Ayuda
¿Quieres tocar la guitarra? ¡ Anímate, nunca es tarde para aprender ! 15 /h
Aileen
San Cristóbal de La Laguna 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres tocar la guitarra? ¡ Anímate, nunca es tarde para aprender !

Soy Aileen López y he cursado el profesional de guitarra clásica en el conservatorio profesional de música de tenerife y guitarra eléctrica jazz.
La primera clase es totalmente gratis para que puedas probar si te gusta.
Doy clase según lo que el alumno me pida, si quieres que te prepare para algo más profesional como para el conservatorio o el nivel al que el alumno quiera llegar, me adapto a todo y a todas las edades, ¡nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento!

Por supuesto el precio puede variar en función del nivel en el que el alumno se encuentre, pero no pasará de 15 €, es lo máximo.

Informaciones prácticas sobre Aileen

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Aileen

Tengo experiencia en clases particulares de música desde hace dos años y es satisfactorio comenzar a darle clase a un alumno y con el tiempo ver el avance de que ha adquirido una serie de conocimientos que yo le he dado y es una sensación increíble.
¡Me encanta dar clase!

Curriculum Vitae de Aileen

Conservatorio Profesional de Música de Tenerife - Título - Guitarra clásica.
Conservatorio Profesional de Música de Tenerife - Título - Guitarra eléctrica Jazz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.