Ayuda
10/h
Mar
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Quieres que una chica ayude a tus hijos o hijas con los deberes?

Buenas! Soy una chica de 16 años que estudia el Bachillerato Humanístico. Ofrezco clases de repaso y de apoyo a niños de primaria, pero sobretodo en mi especialidad y pasión, los idiomas.
Hablo con fluidez el Catalán y el Castellano, el Inglés (First Certificate), el Alemán (Start Deutsch A1), y el Francés.
Mi objetivo es que los niños aprendan y que les guste aprender, por lo que trabajo de una forma más lúdica sin dejar a parte la seriedad, tengo experiencia de un año en voluntariado.
Primero les enseño la teoria, resuelvo dudas... Después trabajo con ejercicios, fichas, o, en el caso de apoyo escolar, hacemos los deberes del cole. Para finalizar, en las clases de idiomas, hago el visionado de un documental/video ajustado al nivel o el análisis de una canción, porque se trabaja mucho mas la escucha y la pronuncia del idioma, y el niño aprende de forma indirecta y más divertida.
Me he sacado todos los exámenes de Cambridge hasta el First, y tambien los de Trinity del 1 al 4, por lo que puedo ayudar a los niños a presentarse.

¡El precio es totalmente negociable!

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán, PET, inglés británico, inglés americano, IELTS, otros idiomas.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Llevo un año dando refuerzo a niños de primaria, y desde setiembre, soy voluntaria en Cristo Rey dando apoyo con los deberes a niños de 1° a 6° de Primaria. ¿El resultado que obtienen? ¡Mejoran en la matéria y entienden mejor lo que les explica el profesor en clase!

Curriculum Vitae de Mar

Poseo todos loa títulos de Cambridge, desde el Starters, Movers... Hasta el Pet y el First Certificate. Me presenté también el los examenes de Trinity del 1-4, y los aprové con una A. En alemán tengo el Start Deutsch A1, y aunque no tenga titulación, también hablo francés.
He ido de intercambio dos veces: Londres y Alemania.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.