Ayuda
Quimica. Fisica. Matemáticas. Madrid. Zona Norte (Las Tablas). Grado Quimica Master Profesorad 11 /h
Estefania
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quimica. Fisica. Matemáticas. Madrid. Zona Norte (Las Tablas). Grado Quimica Master Profesorad

Soy una recien graduada en Química por la Universidad Autónoma de Madrid. El próximo año empezará el máster de profesorado, por lo que esto es una buena ocasión para desarrollar lo que quiero aprender posteriormente. Mi especialidad es Química pero puedo dar clases de fisica y matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato también. Por ello mi técnica de docencia sería lo más comoda posible para que el alumno adquiere los conocimientos de la mejor forma posible.

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Estefania

He dado clase a algún alumno a nivel de tercero y cuarto de la ESO y a nivel d Bachillerato , en especial Química. Obteniendo resultados adecuados en torno al notable bajo.
Por ello y dado que voy a realizar el Máster de Profesorado el próximo año, considero que esta es la mejor oportunidad para ir desarrollándome como futura profesora.

Curriculum Vitae de Estefania

Graduada en Química por la Universidad Autónoma de Madrid ( 2011-2016)
Con media de notable
Desde siempre me ha gustado la Química, por ello en muchas ocasiones he ayudado de forma desinteresada a amigas para poder afrontar esos problemas, al igual que otras materias como Matemáticas o Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.