Ayuda
Química imparte clases particulares de ciencias a alumnos de primaria o instituto a domicilio. Asignaturas de letras o idiomas según el nivel. 12 /h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Química imparte clases particulares de ciencias a alumnos de primaria o instituto a domicilio. Asignaturas de letras o idiomas según el nivel.

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla ofrece clases particulares de Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales, Química, Física, Biología y Matemáticas a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Con posibilidad de refuerzo en asignaturas de letras o idiomas (Inglés y Francés).

El precio de las clases varía según la materia impartida y el nivel de la misma entre 10 - 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Mi experiencia profesional como profesora particular no es muy extensa, me he dedicado a ello en ocasiones puntuales, debido a mi anterior incompatibilidad horaria. No obstante he resuelto dudas a familiares y allegados en diversas materias y a distintos niveles, obteniendo resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Laura

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla.
Curso de Formación Permanente en Ciencias y Tecnología de Productos Detergentes (Universidad de Sevilla).
Máster en Tecnología e Industria Alimentaria (Universidad de Sevilla).
Ingles Nivel B2.
Francés básico.
Próxima matriculación en el Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato, F.P o enseñanza de idiomas (Especialidad: Física y Química).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.