Ayuda
Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores 9/h
Aarón
El Ejido 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores

Me llamo Aarón y soy Licenciado en Química por la Universidad de Granada. Además, tengo el máster de profesorado en ESO, Bachillerato, FP e Idiomas, por la misma universidad, en la especialidad de Física & Química.

Oferto clases para alumnos de primara, ESO, Bachillerato... para asignaturas del área de ciencias (química, física, matemáticas, biología, naturales) y también para inglés, lengua o francés.

Dispuesto a seguir el ritmo y la dinámica del alumno según la solicite (ayudar a tareas, explicar o adelantar temario, preparar examenes...)

9 €/hora en caso de clases en zonas cercanas. Después, precio a negociar.

Informaciones prácticas sobre Aarón

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales, otras ciencias, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aarón

He dado clase particulares a domicilio durante un año y, además, he dado clases en instituto durante mis prácticas del máster en el curso 2015. He formado a un total de más de 20 alumnos con excelentes resultados.

! ! !

Curriculum Vitae de Aarón

- ESO (IES Murgi, El Ejido)
- Bachillerato (IES Murgi, El Ejido)
- Licenciado en Química (Universidad de Granada)
- Máster de Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.