Ayuda
Químico y filósofo ofrece clases de ciencias (química, física, matemáticas, biología...) y filosofía (ética y filosofía) para ESO, Bachillerato y FP en Albacete y alrededores. 13 /h
Sergio
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Químico y filósofo ofrece clases de ciencias (química, física, matemáticas, biología...) y filosofía (ética y filosofía) para ESO, Bachillerato y FP en Albacete y alrededores.

Profesor de vocación desde que empecé la carrera universitaria de química. Desde entonces, siempre he tenido algún alumno de ESO o Bachillerato. En constante formación, actualmente estoy estudiando el C1 de inglés y filosofía por la UNED.

En cuanto a mis métodos, yo no ofrezco respuestas, ofrezco preguntas. Mi trabajo consiste en hacer las preguntas correctas para que sea el propio el alumno el que las conteste y llegue a la resolución del problema. Esto se traduce en que prefiero invertir toda una clase en que el alumno entienda y asimile la resolución de un problema a hacerle sus deberes sin que sepa lo que está haciendo. Este método ofrece frutos a medio y largo plazo.

Puedo dar clases en pueblos de Albacete pero se deberá acordar el precio de la clase, las horas que impartiré y se me deberá abonar el combustible.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Formación :
Grado: Química
Máster : Química analítica

Experiencia :
He formado a decenas de alumnos desde ESO hasta pruebas de acceso a la universidad.
Llevo desde que empecé a estudiar en la universidad dando clases particulares para cubrir mis gastos.
Actualmente estoy cursando el máster de educación secundaria en física y química.

Curriculum Vitae de Sergio

Profesor de vocación desde que empecé la carrera universitaria de química. Desde entonces, siempre he tenido algún alumno de ESO o Bachillerato. En constante formación, actualmente estoy estudiando el C1 de inglés y filosofía por la UNED.

Soy una persona seria y odio tanto la impuntualidad como la falta de actitud. Si detecto que la falta de actitud del alumno hace imposible mi trabajo, se lo haré saber a los padres para que busquen otro profesor, no me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder. A pesar de parecer una persona estricta soy agradable si se me respeta a mí y a mi trabajo.

En cuanto a mis métodos, yo no ofrezco respuestas, ofrezco preguntas. Mi trabajo consiste en hacer las preguntas correctas para que sea el propio el alumno el que las conteste y llegue a la resolución del problema. Esto se traduce en que prefiero invertir toda una clase en que el alumno entienda y asimile la resolución de un problema a hacerle sus deberes sin que sepa lo que está haciendo. Este método ofrece pocos frutos a corto plazo (no llevará los deberes al día hasta que no aprenda el mismo a resolverlos), pero a medio y largo plazo es el único que podrá hacer salir al alumno del fracaso escolar.

En cuanto a mis tarifas, me considero un instructor y sofista, por lo que ofrezco conocimiento a cambio de dinero. Ni bajo precios ni regalo clases. Puedo dar clases en pueblos razonablemente cercanos a Albacete pero se deberá acordar el precio de la clase, las horas que impartiré y se me deberá abonar el combustible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias naturales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.