Ayuda
Químico Industrial da clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química) en Fuengirola a domicilio 10 /h
Marcelo Daniel
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Químico Industrial da clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química) en Fuengirola a domicilio

Debido a mi facilidad de enseñar, capacidad de ayudar y buen trato con el alumno ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas de acuerdo a las características del alumno en la mayoría de las asignaturas . El aprendizaje es progresivo y continuo bajo mi supervisión y modificable según necesidades.

Informaciones prácticas sobre Marcelo Daniel

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marcelo Daniel

Tengo ocho años de experiencia impartiendo clases particulares y en academias formando a lo largo de esta trayectoria a centenares de alumnos obteniendo muy buenos resultados. Muchos de mis alumnos han podido completar sus estudios y ahora están en la universidad estudiando medicina, fisioterapia, ingeniería, etc.

Curriculum Vitae de Marcelo Daniel

He obtenido el título de Técnico Químico Industrial. He trabajado durante ocho años en academias siendo el director de una de ellas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.