Ayuda
10/h
Sara
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ralizo tfg, trabajos, apuntes, u otros ejercicios... de psicologia, terapia ocupacional, enfermeria o niveles inferiores como secundaria o primaria.

Soy estudiante de 4º de terapia ocupacional y 1º de educacional social. Me encanta la psicología y el poder enseñar todo lo que se y ayudar a la gente. Aunque parezca extraño me apasiona realizar trabajos de clase especialmente si los temas me gusta por ello me gustaría poder ganar algo de dinero para pagarme mi segunda carrera haciendo esto que me gusta.
En todos los trabajos me implico mucho y quiero que salgan lo mejor posible ya que para mi no solo se trata de una nota sino que como ya he dicho anteriormente me gusta aprender y descubrir cosas nuevas.

Espero poder ayudaros.

Un saludo y gracias!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto relajación, desarrollo personal, dietética, nutrición deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

He realizo diversos trabajos a lo largo de la carrera tanto grupales como individuales y mi nota media en ellos suele ser alrededor de nueve.
En cuanto a las clases nunca he dado clases a nadie pero no descarto la idea de hacerlo a alumnas de hasta 2º de la eso.
En cuanto a deberes y trabajos estaría abierta a todas las posibilidades aunque prefirira a aquellos relacionados a terapia ocupacional y psicología.

Curriculum Vitae de Sara

Bachillerato de Ciencias
Curso 4º de Terapia Ocupacional
Curso 1º de Educación Social
Inglés hablado y escrito básico
Experiencia de un mes cuidando niños de 3 y 7 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de desarrollo personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dietética para todos los gustos! Encontrar clases de nutrición deportiva nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.