Ayuda
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid 10 /h
Rocío
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy Rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de Primaria.

Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a.
Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo. Para ello estoy yo, para hacerte más ameno el aprendizaje y la adquisición de los contenidos.

Hay que entender, que no se trata de estudiar para aprobar (aunque eso está claramente en nuestras prioridades), sino de estudiar para aprender.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

He estado cuatro años estudiando metodología, programación y psicología respecto al campo de la educación. Ahora es el momento de compartir mis conocimientos con mis alumnos, de enseñarles que con las constancia y el esfuerzo, se puede lograr todo lo que se propongan.

Curriculum Vitae de Rocío

Soy recién graduada en Educación Infantil. Tengo experiencia con niños de 0 a 6 años, y además, soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo experiencia con niños de 6 a 13 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.