Ayuda
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid 12 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de Máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades).
Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.
Como graduada en Historia mi especialidad son las materias de Humanidades y la memorización de forma sencilla y sintetizada de temarios con una gran cantidad de datos a recordar. Del mismo modo, domino la enseñanza de las materias realizadas en primaria.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, latín, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Cuento con experiencia en repaso tanto a nivel de primeria, ESO y Bachillerato en alumnos con necesidades diversas en lo referente a las materias y la problemática que les planteaba.
He dado clases desde el año 2012, siendo desde entonces mis alumnos tres procedentes del nivel de primaria, dos de ESO y uno de Bachillerato humanístico, obteniendo todos ellos calificaciones de una media de notable tras las clases de repaso, en las que trabajábamos las dificultades y les poníamos solución

Curriculum Vitae de Elena

Grado en Historia
2012-2016. Clases de repaso. He dado clases de matemáticas a nivel de primaria, castellano, inglés, latín, historia, historia en inglés, conocimiento del medio, filosofía y valenciano.
Nota media en la Universidad de notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.