Ayuda
12/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién graduada en Lenguas Modernas y estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Estoy terminando mis estudios para poder ser profesora de lengua española y lenguas extranjeras. Desde siempre me ha encantado explicar y enseñar a los demás. Mi objetivo es trabajar en un instituto, pero mientras tanto, considero que es muy importante adquirir experiencia con alumnos reales. Hago todo lo posible para que mis alumnos entiendan mis explicaciones y les resulten más sencillas y fáciles de comprender.

Cobro desplazamiento si el domicilio del alumno está a más de 5 kilómetros de mi casa, 5 euros más la hora.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Durante años estuve ayudando a un niño a hacer los deberes, con buenos resultados, hasta que comencé mis estudios universitarios. Del mismo modo, tengo experiencia dando clases de secundaria gracias a las prácticas del máster en formación del profesorado de educación secundaria y enseñanza de idiomas. Durante las prácticas, mis alumnos estuvieron muy contentos conmigo y tengo la certeza absoluta de que aprendieron de verdad. Creo que lo mejor para que un alumno aprenda es que le interese lo que estudia, y ese debe ser el objetivo a cumplir de cualquier docente, conseguir un alumnado motivado. Esa es mi meta como profesora.

Curriculum Vitae de Laura

Hace dos años terminé mi grado en Lenguas y Literaturas Modernas. El año pasado estudié el máster que me acredita como profesora de instituto y enseñanza de lenguas extranjeras y este año he estado acabando el grado en Filología Hispánica, del que solo me quedan 12 asignatuas (un curso escolar completo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.