Ayuda
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años. 10 /h
Eva
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en Florida Universitaria (Catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela. Tengo muchísima paciencia y me gusta trabajar no solo lo que al alumno más le cuesta sino también reforzar la base para que los contenidos futuros sean mucho más fáciles de adquirir. Mi metodología es activa y participativa y no solo seré la profesora de apoyo de tu hijo/a sino que además podrán contar conmigo para cualquier cosa que necesiten y que este relacionada con la escuela, así como preocupaciones, dudas, sensación de estrés, trabajos, etc.

Me gusta trabajar no solo con libros de texto, sino también con la tablet, ordenador y juegos de mesa para los más pequeños.

Confía en mi, no te defraudaré :)

Si el alumno vive en Paiporta, mi pueblo, el precio es 10 euros ya que me desplazo sin ningún transporte pero si tuviera que salir del mismo, cobraría a 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva

Tengo experiencia trabajando con niños/as en el extranjero (Irlanda) y en mi pueblo y ciudad natal durante cinco años. He formado ya a dos niñas de primaria las cuales empezaron su formación y tuvieron problemas con la lectura y escritura. Actualmente ya no les doy clase ya que les ayudé a salir de ese pequeño bache que les limitaba e impedía evolucionar día a día.

Mi experiencia en Irlanda fue de lo más enriquecedora, pues enseñe un nivel básico de español a los dos niños que cuidaba y actualmente están yendo a una academia con un nivel mucho más avanzado del que me esperaba cuando dejé de darles clase.

Me encanta mi trabajo, y eso, es lo más importante para ofrecer un servicio en esta área social.

Curriculum Vitae de Eva

Graduada en Magisterio de Primaria.
Especializada en Pedagogía Terapéutia y TEFL: Espeicalidad en Lengua Extranjera, Inglés.
Tengo el nivel de Inglés B2 y hablo perfectamente el Español y Catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.