Ayuda
11 /h
Leticia
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recién Graduada en QUÍMICA se ofrece par dar clases

Hola, soy una chica recién titulada. Si quieres que tu hijo/a se ponga las pilas este verano estás a punto de contactar con la persona adecuada, porque además de tener experiencia (llevo dedicados 4 años a la docencia en clases particulares a niños y chicos de diversas edades), soy una persona simpática y dinámica, lo que ayuda en mucho al aprendizaje de los alumnos. Mi método consiste en retarles continuamente para que vayan creyendo en sus posibilidades y alcancen sus metas (siendo siempre asequibles al nivel).
- A los alumnos de cursos inferiores (Primaria o ESO) se le aplica el precio de 11 euros a domicilio pero 9 euros si acuden al mío
- A los alumnos de cursos superiores (4º ESO y BACHILLERATO) se le aplica el precio de 13 euros a domicilio y de 11 euros en el domicilio del profesor

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Leticia

Titulación : Graduado Química

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.