Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería. 9/h
Esther
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería.

Soy recien licenciada en Arquitectura y me gusta mucho la enseñanza. Llevo unos años dando clases a niños en sesiones personalizadas así que mi métodos de estudio se adaptan un poco a cada caso y cada niño. No todos son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto matemáticas, física, biología, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Esther

Tengo tres años de experiencia con alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO con todas las asignaturas, resultados muy satisfactorios. Me adapto totalmente a las necesidades de los niños con una atención personalizda y tengo flexibilidad de horarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.