Ayuda
Recién licenciado da clases de refuerzo en Vitoria-Gasteiz 14 /h
Jon Koldo
Oria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recién licenciado da clases de refuerzo en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es Jon. Tengo 23 años y soy licenciado de Comunicación Audiovisual. Aunque mi fuerte sea el área de las humanidades (filosofía,geografía, historia, lengua, euskara...), también estoy capacitado para ayudar con las demás asignaturas de primaria y secundaria.Tengo experiencia en trabajar con niños: he sido profesor de multideporte, profesor particular y monitor en el extranjero. Genero buena química con los chavales y creo tener buena mano con ellos. Me esfuerzo mucho en que los chavales lleguen a las metas fijadas y me intereso por su evolución constantemente.

Informaciones prácticas sobre Jon Koldo

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Jon Koldo

Titulación : Licenciado Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!