Ayuda
15/h
Eloy
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recién licenciado en Derecho - Premio Extraordinario de Licenciatura. Imparto todas las materias.

ACABO DE TERMINAR en el curso 2012-2013 la Licenciatura de Derecho como NÚMERO 1 de mi promoción.

He ejercido como abogado en el Departamento de Derecho Procesal de una prestigiosa firma legal de ámbito internacional y actualmente me encuentro opositando a Registros.

Conozco las exigencias y dificultades de cada asignatura de la Carrera, así como las peculiaridades de cada uno de los profesores que imparten las materias en la Facultad de Derecho de la UMA.

Tengo los temarios de todas las asignaturas perfectamente organizados y actualizados. Mi manera de enseñar está plenamente orientada a alcanzar la máxima calificación posible en las asignaturas que deseeis que os imparta. Las clases son muy dinámicas y os encantarán porque además de la perspectiva teórica, os enseñaré a enfrentaros a los casos prácticos que se nos plantean en el día a día a los abogados.

ME ADAPTO A LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS DE CADA ALUMNO.

Informaciones prácticas sobre Eloy

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho público. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, estudios superiores, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eloy

Titulación : Licenciado DERECHO

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho público nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.