Ayuda
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia 8 /h
Saul
Silla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en Ingeniería Química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

El precio para primaria es de 8 euros la hora, para la ESO son 10 y para Bachiller 12.

Informaciones prácticas sobre Saul

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Saul

Llevo mas de tres años dando clase, tanto a alumnos de primaria, ESO o Bachiller.
Durante toda mi vida habré dado clases a alrededor de 20 alumnos.
Este año he llevado durante todo el curso a 7 alumnos.

Curriculum Vitae de Saul

He estudiado Ingenieria química en la Universidad de Valencia, y he realizado un Erasmus en Suecia, donde escribí mi proyecto final de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.