Ayuda
Recien llegada en Santiago de Compostela: profesora de inglés con muchos años de experiencia, aprovecha! 11/h
Marianna
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recien llegada en Santiago de Compostela: profesora de inglés con muchos años de experiencia, aprovecha!

Soy profesora de inglés con muchos años de experiencia. Me acabo de mudar de Madrid a Santiago. Todas las edades, mi especialidad son los exámenes de Cambridge (KET, PET, First etc. ) pero también doy apoyo escolar y conversación para adultos. También por Skype. Particular o grupos pequeños con precios especiales. Mi meta es enseñar con mucha creatividad y diversidad. Llámame o mándame un whatsapp para una clase gratis para conocerme!

Precios especiales para hermanos, grupos pequeños etc. Niños de primaria 8€. Precio para 1,5 hora 15€

Informaciones prácticas sobre Marianna

Imparto inglés, FCE, PET, neerlandés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marianna

Empecé a enseñar inglés hace 25 años ya, los últimos años viviendo en Madrid daba clases particulares a niños de un colegio bilingüe y les ayudaba con todas las asignaturas que tenían en inglés. También preparaba a adolescentes, jóvenes y adultos para exámenes oficiales de Cambridge y de Bachillerato y Selectividad.

Curriculum Vitae de Marianna

Soy holandesa, he vivido en Inglaterra dónde saque el proficiency de Cambridge. Ahora ya llevo 23 años en España, siempre enseñando inglés. Me acabo de mudar de Madrid a Santiago.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de neerlandés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.