Ayuda
Recién titulada en ingeniería química da clases de ciencias a alumnos en el Puerto de Santa María (Cádiz) 8 /h
Lidia
El Puerto de Santa María 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién titulada en ingeniería química da clases de ciencias a alumnos en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Soy una persona recien titulada en el grado de ingeniería química que da clases de ciencias a niveles desde primaria a bachillerato, e incluso algunas de letras a nivel de primaria y secundaria. Actualmente doy clases en una academia de ciencias, por lo que estoy acostumbrada.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Doy clases desde septiembre de 2015 en una academia de ciencias, además de que a veces doy clases de inglés en un colegio. Actualmente de 7 niños que llevo en la academia han aprobado 6 de ellos. En el colegio me dedico a dar clases de extrescolar.

Curriculum Vitae de Lidia

Poseo el título de ingeniería química por la universidad de Cádiz, obteniendo una nota de 7.50 de media durante toda la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.