Ayuda
Recién titulada ofrece clases de inglés (apoyo, refuerzo, deberes...) en León capital 9 /h
Judith
Benavente 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién titulada ofrece clases de inglés (apoyo, refuerzo, deberes...) en León capital

Chica joven recién titulada en E.Infantil y E.Primaria con la mención de lengua inglesa, y con un nivel B2 por la Escuela Oficial de Idiomas, se ofrece para dar clases de refuerzo y ayuda de dicho idioma, bien sea de Natural Science, Social Science, English, o cualquier otra asignatura en inglés.
No tengo una metodología específica, ya que siempre intento adaptarme a las características de cada uno de mis alumnos; ya que cada uno aprende de forma diferente.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judith

Llevo impartiendo clases particulares, tanto de refuerzo de inglés como de otras materias, dos años. Mis alumnos han aprobado siempre todas las materias tras mucho esfuerzo y dedicación. Ambos alumnos estaban cursando 5º de Educación Primaria y eran hiperactivos, por lo que tuve que adaptarme a estas circunstancias.

Curriculum Vitae de Judith

Dispongo de dos titulaciones universitarias (Educación infantil y Educación primaria con mención en lengua inglesa), además de diversos cursos relacionados con el ámbito de la enseñanza (Monitor de tiempo libre...) y un título de la Escuela Oficial de Idiomas de Inglés, nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.