Ayuda
12 /h
Javier
Vic 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Recién titulado en Filología Inglesa se ofrece para impartir clases particulares o de apoyo en inglés

Al ser titulado en Filología Inglesa, puedo realizar múltiples tareas en Inglés, como su enseñanza, evaluación, corrección, creación de críticas (especialmente sobre medios audiovisuales, literatura) y análisis del idioma.

No creo que una metodología rígida sea eficaz y los pasos que sigo para la enseñanza del Inglés atienden más a la necesidad del alumno que a las reglas que yo pueda usar, aunque ciertamente me posiciono a favor del significado y la comunicación a través de la sintaxis y la gramática, y en contra del aprendizaje de listas de palabras.

Aunque el precio sea 12 euros, intentaremos pactar lo que sea mejor para ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) selectividad, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Actualmente me encuentro impartiendo clases particulares para un alumno de 4º ESO y anteriormente, he ofrecido clases dirigidas a una familia de tres hermanos que abarcaban desde ESO hasta 2º Bachiller durante 2 años.

Creo que los resultados obtenidos por los alumnos han sido satisfactorios en cuanto a la superación de la materia de Inglés como asignatura.

Curriculum Vitae de Javier

Traducir es algo intrínseco al poseer español/castellano nativo y un mínimo de nivel C1 en Inglés demostrable en cursos de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y como parte de objetivos logrados para el cierre de expediente de Filología Inglesa.

He dado clases particulares a alumnos de ESO hasta preparación de Selectividad y también poseo un título de la Universidad de Granada en el que se observa mi desempeño como Mentor de estudiantes de Grado en Magisterio de Educación Bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.