Ayuda
12 /h
Alfonso
Avilés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Recupera "fuerzas"! (Profesor de refuerzo de física, matemáticas y otras ciencias en Avilés)

Qué decir de mi... Supongo que lo que más interesa es mi relación con la física. Me encanta, sencillamente. No dudé en ningún momento en meterme a estudiarla. Es cierto que no me suele disgustar nada en cuanto a estudio, incluyendo cosas tan dispares con ella como la historia o, en menor medida, la filosofía. Pero la física tiene algo más, pese a que me gusten las matemáticas o incluyera en la lista de carreras ingeniería y arquitectura, que también me gustan, no le pude decir que no a ella. Es LA CIENCIA por excelencia.

La tarifa varía en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto matemáticas, química, dibujo técnico, tecnología, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alfonso

Llevo dando clase de apoyo desde que iba a secundaria a compañeros y conocidos de manera más informal. Actualmente imparto clases como profesor de refuerzo de manera regular, no sólo para ayudar en exámenes concretos como entonces.

En cuanto a los resultados, no soy yo quien debería opinar al respecto, pero sí puedo decir que cumplí los objetivos marcados con cada alumno.

Curriculum Vitae de Alfonso

En relación a las clases a impartir:
-2º curso de Física en la Universidad de Oviedo.
-Programador Web (JQuery, Java, Javascript, etc).

Sobre mis experiencias en docencia, como ya dije antes, cumplí los objetivos de cada alumno, aprobar las materias y los exámenes en los que necesitaban ayuda, y hasta, en algunos casos, superé dichos objetivos al convertir una materia tediosa para ellos en algo que les llegó a gustar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.