Ayuda
10/h
Elena
El Padul 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recuperaciones: refuerzo escolar en El Padul. Todas las asignaturas

Profesora de academia, con referencias demostrables y amplia experiencia en adolescentes, imparte clases de refuezo escolar y recuperaciones este verano en El Padul.
Clases individuales o en grupo (max. 4 alumnos).
Primaria. Todas las asignaturas.

Secundaria. Asignaturas de humanidades: Lengua y Literatura, Comprensión lectora, Ciencias sociales, Conocimiento del medio, Latín, Griego, Ética.

Bachiller. Asignaturas: Lengua y Literatura, Comentario CrÍtico, Historia, Comentario de Texto Histórico, Geografía ,Historia del Arte, Filosofía y Latín y Griego.

Pruebas de acceso:
Selectividad: las mismas asignaturas que Bachiller.

Acceso Grado medio y superior. Asignaturas: Lengua, Geografía, Historia.

Grduado en E.S.O: las mismas que en secundaria.

Acceso a la Universidad mayores de 25 años. Asignaturas: Lengua, Comentario de texto periodístico, Historia, Geografía, Latín, Griego, FilosofÍa y Arte.

Acceso a la Universidad mayores de 45 anos. Asignaturas: Lengua y Comentario de Text

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) estudios superiores, fp - formación profesional, selectividad, bachillerato, ESO, primaria, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elena

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.