Ayuda
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso. 11 /h
Yasmina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la ESO, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de BACH.
Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios. Todos mis alumnos han superado sus metas con creces y sus padres han quedado muy satisfechos con mi labor.
Si tienen que examinarse en septiembre o buscan un profesor particular para el próximo curso escolar, no duden en contactar conmigo.
La primera hora de clase es gratuita y sin compromiso.
Las clases pueden impartirse en mi domicilio o en el del alumno.
El precio depende de la asignatura y del numero de horas que precise el alumno pudiendo variar entre 8 y 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Yasmina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Yasmina

Titulación : Graduado Doble grado Derecho+ADE

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.