Ayuda
Redes Sociales y Producción Audiovisual en Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas 15 /h
Carlos
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Redes Sociales y Producción Audiovisual en Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas

Productor y realizador freelance da clases de vídeo (producción, montaje, ayudantía de dirección, etc...) y redes sociales (Facebook, Linkedin, etc...)

Si te interesan estas materias, con independencia de la edad y los conocimientos previos que puedas tener, ponte en contacto conmigo y analizaremos la mejor formula de trabajo para que aproveches al máximo el tiempo invertido.

Los precios son orientativos, y se pueden hacer precios especiales para grupos, así como negociar un paquete de formación a medida (horas al mes y precio del paquete en lugar de precio por horas).

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto redes sociales, vídeo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Empiezo nueva etapa profesional con las clases particulares, aunque he participado en talleres universitarios y escolares del ámbito de la producción audiovisual.

En dichos talleres no se entregaban títulos, pero ha sido satisfactorio saber que algunos de los alumnos han optado por estudiar, o seguir su carrera profesional, por caminos derivados de lo que se trató en esas sesiones.

Curriculum Vitae de Carlos

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas por la uc3m

Diversos cursos de especialización, como por ejemplo, Ayudante de Dirección (ECAM), Facebook para empresas, o Realización Publicitaria y de Videoclips.

Actualmente trabajo como freelance, después de haber trabajado en varios canales de televisión y prodcutoras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de redes sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de vídeo si lo necesitas.