Ayuda
Reeduca mejor  tu cerebro con la Terapia/ Técnica  de Neurofeedback 50 /h
Pilar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Reeduca mejor tu cerebro con la Terapia/ Técnica de Neurofeedback

Hola: mi nombre es Pilar, soy Licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza, Máster en Neuropsicología y Educación porla Universidad internacional de la Rioja, y técnica en Terapias con Neurofeedback. Después de dedicarme a dar clases particulares en mis ratos libres descubrí que muchos niños con atención deficitaria necesitaban de un plan alternativo que les ayudase a reeducar su cerebro y asimilar mejor lo aprendido y memorizarlo, es por ello que me hice técnica en la terapia de la reeducación cerebral a partir del Neurofeedback, Terapia avalada científicamente. Mis clases van dirigidas a todas aquéllas personas, niños y adultos, que quieran mejorar sus procesos de aprendizaje, memoria, atención, calma emocional, etc.

Las clases que hago forman parte de un tratamiento, puedo desplazarme, según el kilometraje cobro de 4 a 10 euros de más. Si se hace todo el tratamiento hago hasta un 15% de descuento

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pilar

Llevo más de 10 años dando clases no regladas, he formado a muchos niños la mayoría todos con problemas de aprendizaje, TDAH, discalculia, dislexia, problemas de autoestima, etc, no sabría decir cuantos, y los resultados han sido en la mayoría extraordinarios.

Curriculum Vitae de Pilar

Licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza
Máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad de la Rioja
Técnico en Neurofeedback Empresa Neurovitalia Madrid
Formadora de Formadores
Couching

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.