Ayuda
Reeducaciones psicopedagogicas para alumnos con probemas de aprendizaje 16/h
Anna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Reeducaciones psicopedagogicas para alumnos con probemas de aprendizaje

Graduada en Psicología por la Universidad Autònoma de Barcelona. Ofrezco reeducaciones para alumnos con problemas de aprendizaje. Las reeducaciones psicopedagogicas consisten en la instauración de técnicas de estudio y el tratamiento específico de las dificultades del alumno con todas las asignaturas para garantizar l'autonomía del alumno en cuanto a las tareas escolares. Otro objetivo central de las reeducaciones es el aumento de la motivación y la autoestima del alumno.

Hola, me llamo Anna soy graduada en psicología y tengo 22 años. Ofrezco impartir classes particulares a domicilio en Barcelona centro y alrededores y Gerona. Tengo experiencia como psicóloga clínica, auxiliar educativa, reeducadora psicopedagogica y como professora particular durante varios años. Si es necesario puedo adjuntar mi Curriculum Vitae, referencias o cartas de recomendación. SERVICIOS: - Classes de francés y Inglés. - Preparación de exámenes. - Instauración de técnicas de estudi

Graduada en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del PIR (Psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con TDA-H y otros problemas de aprendizaje ( Dislexia, discalcúlia.. etc) y con experiencia demostrable impartiendo reeducaciones psicopedagógicas a domicilio a niños de 5 a 18 años en Barcelona.

Min : 12.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.