Ayuda
10/h
Isabel
Cambrils 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerza las materias de catalán y castellano en Cambrils, Salou y a domicilio.

Clases de repaso de castellano, catalán (gramática, ortografia, lectura, etc.) a todos los niveles, ESO, Bachillerato, Universidad. Realizo las clases en mi domicilio (10€) pero me puedo desplazar (12€).
Aprende y aprueba las lenguas de una manera eficaz y facil. Para más información contactar

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Llevo impartiendo clases aproximadamente 10 años, donde mis alumnos asimilan los contenidos con facilidad y de manera dinámica.
Lo importante de una lengua es aprenderla y adquirir una excelente base para un futuro óptimo y a consecuencia superar las materias . A por ello!

Curriculum Vitae de Isabel

Soy Licenciada en Comunicación, especialidad que abarca periodismo, texto escrito, comprensión, lectura, comunicación y todo lo correspondiente a una lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.