Ayuda
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona 10/h
Rosa
El Morell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en Criminología por la Universitat de Barcelona y estudiante de segundo curso de Psicología en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato y asignaturas de Psicología y Derecho Penal/Criminología a nivel universitario. Además, ofrezco tutorización a infantes con dificultades académicas y seguimiento de su aprendizaje y evolución.
Contácteme para resolver cualquier duda que tenga al respecto.
Utilizo una metodología dinamizadora y que asegura los buenos resultados, además, las clases con infantes y adolescentes se basan en revisiones y exámenes mensuales para observar la evolución. Recuerde: el éxito académico está asegurado.

Graduada en Criminología y estudiante de Psicología con experiencia en refuerzo académico de dos años ofrece clases de refuerzo a domicilio en la zona de Tarragona. Clases para niños, adolescentes y universitarios con 100% de efectividad y éxito. Contactar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rosa

Titulación : Graduado Criminología

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.