Ayuda
Refuerzo y apoyo en asignaturas de letras e inglés y alemán en Madrid 13/h
Isis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo y apoyo en asignaturas de letras e inglés y alemán en Madrid

Diplomada y graduada en educación infantil y primaria se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria, ESO y bachillerato en las asignaturas de letras e idiomas inglés y alemán. Asimismo, y dada mi gran capacidad de organización, dedicación e implicación, me ofrezco para enseñar y aplicar técnicas de estudio, elaboración de esquemas y de resúmenes.
Mi metodología es amena, divertida y enfocada a las necesidades individuales del alumno, adaptándome a sus características e intereses.

A pesar de estar fijado un precio por hora, éste puede variar en función de haber desplazamiento. En mi domicilio las clases particulares son más baratas que en el domicilio del alumno. De igual manera, el precio puede variar en función del nivel del alumno, complejidad en la materia, etc.

Informaciones prácticas sobre Isis

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isis

Llevo impartiendo clases particulares desde hace cuatro años, los cuales me han permitido poder enseñar desde niños de educación infantil hasta adultos. Los resultados obtenidos siempre han sido muy positivos y favorables tanto para el alumno como para mí personalmente, pues he podido comprobar la eficacia de mi metodología y forma de enseñar y dar clase.

Curriculum Vitae de Isis

Poseo el título de maestra en educación infantil y el de maestra en educación primaria, así como los títulos oficiales de Cambridge, en el caso de inglés y de TELC, en el caso de alemán. En ambos el nivel obtenido ha sido un B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.