Ayuda
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona 12 /h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es Andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de Trabajo Social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He trabajado con niños con problemas de aprendizaje serios, lagunas.., problemas no cogidos a tiempo; al igual que también con otros que simplemente necesitaban un refuerzo semanal. Además también he hecho de canguro de muchos de ellos. Con todos los casos trato de animar al alumno, haciéndole saber que con esfuerzo se puede conseguir todo.

Curriculum Vitae de Andrea

- Estudiando segundo curso del grado de Trabajo Social

- Nivel certificado de B1 en inglés (formándome para el B2)

- Catalán y castellano nativos

- Nivel A1 de Lengua de Signos Catalana

- Carnet de coche y vehiculo propio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.