Ayuda
Refuerzo y apoyo escolar: Lengua, Matemáticas, CCSociales, CCNaturales e Inglés. Todos los niveles 18/h
Yolanda
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo y apoyo escolar: Lengua, Matemáticas, CCSociales, CCNaturales e Inglés. Todos los niveles

Soy maestra de Primaria, y de Inglés. Que llevo 5 años dando clases particulares de refuerzo a los deberes y al estudio en todos los niveles educativos, y centralizada en clases de Ingles, matemáticas y lengua, que es donde mas problemas existen. Las clases son muy amenas y divertidas, siempre garantizando buenos resultados de los alumnos que he tenido. El precio es entre 15- 20 euros/ hora. (depende del nivel que se vaya a impartir las clases)

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yolanda

Llevas desde que empecé la carrera de Magisterio ofreciendo clases particulares en diferentes niveles. Es decir, más de 10 años, dando clases particulares.
Habré formado a más de 20 alumnos de diferentes etapas mejorando sus resultando académicos, enseñándoles técnicas y resolviendo sus dudas.

Curriculum Vitae de Yolanda

Soy doblemente diplomada en Educación Infantil y en Lengua Extranjera: Ingles.
Actualmente poseo un nivel C1 de ingles y me encuentro dando clase en 4 de Ed. primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.