Ayuda
Refuerzo y apoyo para Primaria, Problemas Aprendizaje, Técnicas Estudio 10/h
Andrea
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Refuerzo y apoyo para Primaria, Problemas Aprendizaje, Técnicas Estudio

Licenciada en Psicología de 23 años se ofrece para dar clases de repaso, refuerzo y apoyo escolar de materias de primaria. Experiencia en intervención en dificultades de aprendizaje, educación especial, fomento de técnicas y estrategias de estudio, así como en la mejora del conocimiento y memorización de los diferentes aspectos de las asignaturas.
Soy una persona responsable, involucrada y organizada.
Horario flexible. Clases amenas y plan de acción. Para más información, contacten conmigo.

Min : 9.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Formación :
Licenciado : Psicología


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Andrea

Soy Licenciada en Psicología desde hace un año. Desde siempre había querido ser psicóloga, y en especial, me apasiona el área educativa y trabajar con niños. Por ello, próximamente cursaré un máster de orientación educativa.

He formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años. La atención era particular o grupal, e intervenía en diferentes aspectos como dificultades de aprendizaje, educación especial, refuerzo y apoyo escolar de las diferentes materias, fomentar técnicas y estrategias de estudio, etc. También he impartido clases particulares individuales ayudando a realizar las diferentes tareas de cada asignatura y reforzando su conocimiento y aprendizaje.

En cuanto a mi enfoque pedagógico, creo que es muy importante identificar el nivel del alumno en las materias en las que voy a ayudarle. Así podremos decidir un plan de acción y las estrategias a seguir. Es fundamental un trabajo dinámico y ameno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.