Ayuda
Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados. 11/h
Santiago
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados.

Soy estudiante del grado en Relaciones Internacionales en la UCM, mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que deseen alcanzar un nivel universitario y mi especialidad son las humanidades, ya que curso una carrera acorde y siempre he obtenido brillantes resultados en dichas materias. Dentro de mis cualidades destaco por ser una persona paciente y saber transmitir mis conocimientos, pero principalmente lo que me caracteriza es mi vocación y energía en el desarrollo de las clases.

Excepto desplazamientos que no cubra la tarjeta de transporte tipo "A", todo está incluido.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, literatura universal, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

He impartido clases de refuerzo en verano en A coruña mi ciudad natal y ahora que me he trasladado a Madrid pienso seguir haciéndolo, en verano conseguí que un 80 % de alumnos a los que reforzaba consiguiesen aprobar la asignatura.

Curriculum Vitae de Santiago

Mis sesiones se caracterizan por hacer un repaso rápido ( 5 minutos) de los contenidos dados en clase y luego una evaluación de los puntos en los que el alumno encuentra una mayor dificultad, más adelante se realizará una explicación didáctica de los contenidos y para finalizar una prueba completa de comprensión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.