Ayuda
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona 10 /h
Aïda
Cerdanyola del Vallès 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde Primaria hasta Bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Informaciones prácticas sobre Aïda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aïda

Llevo dos años dando clases de repaso a niños de mi pueblo. Alrededor de unos 4 niños al año y los resultados han sido muy satisfactorios, los padres han notado mejorías en sus notas y en los métodos de estudio.

Curriculum Vitae de Aïda

Tengo el graduado ESO y Bachillerato Social con buenas notas. Y luego cursé un Grado Superior de Marketing y Gestión Comercial. Siempre se me han dado bien las letras y por lo tanto enfoco mis clases de repaso a esas materias pudiendo incluir todas las otras materias como repaso, estudio o deberes de estas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.