Ayuda
Refuerzo en clases de inglés. Niveles desde básico hasta avanzado. Preparación de exámenes. 12/h
ESTER
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo en clases de inglés. Niveles desde básico hasta avanzado. Preparación de exámenes.

Me llamo Ester y tengo experiencia como docente en diferentes materias. Las clases que ofrezco son para impartir Inglés desde un nivel básico hasta un nivel medio-alto. También doy clases de apoyo y refuerzo en Secundaria. Me desplazo a domicilio y online. Metodología amena y divertida, en el caso de la preparación de exámenes oficiales y/o certificados suelo ser más exigente.

Si el nivel del alumno es desde básico a intermedio, al precio de las clases será de 10 euros online y de 12 euros a domicilio (el precio del transporte puede cobrarse aparte en función del número de horas contratadas, normalmente será de 5 euros).
En los niveles superiores y preparación de exámenes oficiales el precio por hora será de 12,50 online y de 15 a domicilio (idem en lo que se refiere a gastos de transporte).

Informaciones prácticas sobre ESTER

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ESTER

Llevo formando a alumnos desde hace 3 años, en diferentes especialidades y niveles educativos. Lo que considero más importante a la hora de formar es la motivación porque es lo que nos va a ayudar alcanzar los objetivos marcados. ¡Mis alumnos siempre obtienen los resultados esperados, teniendo en cuenta las capacidades de cada uno y las ganas de aprender claro!

Curriculum Vitae de ESTER

Soy Licenciada en Bellas Artes. Aparte poseo dos másteres, uno en Investigación becado por la Universidad del País Vasco, y otro del Profesorado calificado con sobresaliente. Tengo el B2 de Inglés y actualmente me preparo para conseguir el C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.