Ayuda
12/h
Julieta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡Hola!

Soy psicopedagoga especializada en Orientación Educativa, Máster en Inteligencia Emocional y apasionada de la Educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística.

Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional. Diseño itinerarios personalizados y realizo acompañamiento individualizado.

Clases de refuerzo y apoyo educativo. Todos los niveles educativos y etapas vitales.

¿Por qué no he subido una foto de mí? Pues debido a que en la actualidad realizo acompañamiento como asesora de desarrollo personal que, en muchas ocasiones, tiene lugar en el exterior (fuera de la consulta) y, de esta forma, garantizo la privacidad de las personas que confían en mí para lograr sus objetivos personales.

Informaciones prácticas sobre Julieta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julieta

Acumulo más de diez años de experiencia orientando a personas que se encuentran aprendiendo (una asignatura, una habilidad, a comprenderse o a vivir), y si continúo haciéndolo, es porque me hace muy feliz y contribuyo a que otras personas también lo sean.

Curriculum Vitae de Julieta

Soy psicopedagoga especializada en Orientación Educativa y Máster en Inteligencia Emocional.

He realizado numerosos cursos y comenzado a estudiar Psicología.

Poseo el Certificado B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y el First Certificate in English (FCE).

He trabajado diez años en el ámbito de la orientación laboral y vocacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.