Ayuda
10 /h
Psicoelva
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo educativo en Psicoelva

Ahora en Psicoelva abrimos nuevos servicios. Clases de refuerzo educativo para todas las materias de Primaria y Secundaria en grupo reducidos o de forma individual. Profesores con años de experiencia. Posibilidad de realizar consulta psicopedagógica (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio... ) gratis. No pierdas esta oportunidad y aprovéchate de nuestras ofertas

Centro de Psicología, situado en Huelva, es un centro adaptado a sus necesidades y sus demandas, para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en dificultades del aprendizaje y en optimizar el rendimiento escolar con las técnicas más avanzadas. Contamos con varios años de experiencia. Nuestros profesionales estudiarán a fondo cada caso de forma individual y trabajarán junto con la persona para mejorar su rendimiento.

Informaciones prácticas sobre Psicoelva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Psicoelva

Psicoelva centro de Psicología y Psicopedagogía ofrece un nuevo servicio de refuerzo educativo con profesonales con años de experiencia. Clases de Primaria y Secundaria de toda las materias en grupos reducidos y de forma individual. Aprovecha nuestras ofertas este mes de febrero. Primera consulta psicopedagógica gratis (técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje...)

Persona de contacto: Sara o Vanesa
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.