Ayuda
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar. 10 /h
Nora
Cúllar Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio. De este modo se desarrolla un plan personalizado de trabajo para cada niño
Por otra parte se valoran las técnicas de estudio que poseen hasta el momento y se modifican según la necesidad para conseguir chicos autónomos que sepan gestionar sus deberes y su tiempo.

Informaciones prácticas sobre Nora

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nora

Poseo amplia experiencia impartiendo sesiones de refuerzo educativo y técnicas de estudio.
Estas sesiones se han desarrollado tanto en domicilios como en academias y centro multidisciplinar siendo tanto en grupos como individuales.
Debido a mi formación en el área de la psicología de la educación puedo redirigir ciertas conductas y patrones de estudio y comportamiento para potenciar el máximo potencial de desarrollo del alumno.

Curriculum Vitae de Nora

Diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad de Granada y estudiante de psicología por la UNED.
Bachillerato por ciencias de la salud.
Me he dedicado a dar estas sesiones durante los últimos 4 años tanto en academias y centros privados como en domicilios particulares además de trabajar por las mañanas en colegios públicos de la provincia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.