Ayuda
''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO'' 7 /h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO''

Buenas, me llamo Alejandro, soy de Sevilla Capital e imparto clases para estudiantes de primaria y ESO. Puedo ayudar a realizar los deberes de los estudiantes. Mis especialidades son las Ciencias Sociales e Inglés, ya que soy Trabajador Social y estoy en proceso de obtención de un B2 de Inglés, pero también puedo ayudar con Lengua y Literatura.

La clave de un buen resultado es la cercanía a la hora de estar con el estudiante, la confianza y la seguridad.

Si tengo que desplazarme a algún municipio, tendrá que ser por los alrededores de la capital y supondría 1€ más por clase

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

He estado dando clase dos veranos a una alumna que arrastraba 5 asignaturas para Septiembre. Dedicándonos a 3 asignaturas de esas 5 durante los meses de Julio y Agosto durante 4 horas semanales logré que aprobara esas 3 asignaturas y aprobara el curso.

Curriculum Vitae de Alejandro

Grado en Trabajo Social
B1 de Inglés certificado, en proceso de obtención de B2
Clases en verano con buenos resultados
Cercanía y confianza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.