Ayuda
¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje! 10/h
Tatiana
Granollers 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje!

Mi vocación es dedicarme a la enseñanza y, por ello, me esmero lo mejor que puedo para que el alumno se sienta cómodo y en un entorno agradable.

Mi metodología es sencilla, pero eficaz. Focalizo las clases en ayudar al alumno en las asignaturas con las que tenga más problemas pero, al mismo tiempo, le ayudo a asimilar toda una serie de técnicas de estudio para que logre ser más independiente.

Doy refuerzo escolar en todos los niveles de enseñanza obligatoria (Primaria y E.S.O.), así como Bachillerato (asignaturas comunes y de letras) y ofrezco ayuda para la Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Tatiana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tatiana

Llevo impartiendo clases desde hace más de 6 años e intento que mis alumnos disfruten de ellas tanto como yo impartiéndolas. He dado clase en todos los niveles se enseñanza: Primaria, E.S.O., Bachiller y Universidad; e, incluso, he formado a adultos en disciplinas muy específicas (ortografía, técnicas narrativas, etc.)

Tengo experiencia con niños con déficit de atención (TDAH) y dislexia.

Curriculum Vitae de Tatiana

- Graduada en Filología Hispánica en la Universitat de Barcelona.
- Máster en Culturas Medievales en la Universitat de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.