Ayuda
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. 9 /h
Norma
Ripollet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.
Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres.
La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Los precios que varían se hablarán en la primera toma de contacto.
Si son de fuera de Ripollet se cobrará desplazamiento de 3€.

Informaciones prácticas sobre Norma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Norma

He sido tutora de aula en una escuela infantil durante 6 años.
Llevo 8 años ayudando y formando a niños de infantil y primaria que necesitan un apoyo en su aprendizaje.
Tanto alumnos como familiares se han sentido satisfechos y contentos con mis intervenciones y de que haya formado parte de esa educación y aprendizaje.

Curriculum Vitae de Norma

Obtuve la titulación de magisterio hace unos años y ahora he obtenido el título del máster en dificultades del aprendizaje.
Respecto la titulación de magisterio, he trabajado como tutora de aula durante 6 años y he podido poner en práctica mi aprendizaje del máster impartiendo clases de refuerzo y realizando prácticas en una escuela de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.