Ayuda
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata. 14/h
Rocío
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

CLASES A ALUMNOS DE PRIMARIA Y DE LA ESO. REFUERZO EN TÉCNICAS DE ESTUDIO, AYUDA EN LA REALIZACIÓN DE DEBERES, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, ETC. ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO/A, YA QUE CADA PERSONA TIENE UN RITMO DE APRENDIZAJE DIFERENTE, Y CREO QUE EL PROCESO TIENE QUE SER INDIVIDUALIZADO Y DISEÑADO PARA CADA ALUMNO/A.

PRECIO CERRADO, Y A PODER NEGOCIAR SEGÚN LAS HORAS QUE SE HAGA A LA SEMANA, O POR DAR CLASE CONJUNTA (MÁS DE 2 ALUMNOS EN LA MISMA FRANJA HORARIA).

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

TENGO MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, Y ACTUALMENTE ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LA EDUCACIÓN. TENGO EXPERIENCIA EN EL SECTOR, YA QUE HE FORMADO A NIVEL INDIVIDUAL A MÁS DE 15 ALUMNOS/AS EN ÉSTOS AÑOS, AUNQUE HUBO UNA TEMPORADA QUE NO ESTUVE DEDICADA, POR MOTIVOS PERSONALES. LOS RESULTADOS DE LAS CLASES DEPENDE DE LA IMPLICACIÓN DEL ALUMNO/A.

Curriculum Vitae de Rocío

SOY MAESTRA TITULADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, Y ESTOY EN ACTIVO ACTUALMENTE. TENGO MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, Y HE DADO CLASES PARTICULARES DURANTE MUCHOS AÑOS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.