Ayuda
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona. 8 /h
Antonio
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de Economía en la UPF.

Las clases están dirigidas a alumnos desde ESO hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la ESO científica y del bachillerato social-económico.

La primera clase es gratis para conocer el alumno y adquirir confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

El precio de las clases es negociable, y puede cambiar dependiendo del nivel escolar del alumno y de mi necesario desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Tengo experiencia dando clases particulares preparando la selectividad de matemáticas del científico durante 3 meses con buenos resultados. Acostumbro y disfruto explicando temario a compañeros de carrera, es por estas experiencias que he visto que es algo que no sólo me gusta si no que también da buenos resultados.

Curriculum Vitae de Antonio

Siempre he sido un estudiante con interés en la materia y con buenas calificaciones

Nota media de Bachilerato en CCSS: 8,34
Nota media de los primeros dos años de Economía en la UPF: 7,86 (3 matrículas de honor).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.