Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga. 14/h
Nuria
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Me llamo Núria y soy filóloga especializada en impartir clases de español a extranjeros, catalán e inglés de distintos niveles y competencias. Aprender de una forma amena con práctica y teoría y siempre adecuándome a las necesidades de cada alumno.

Licenciada en filologia y con certificado aptitud pedagogica da clases repaso todos niveles tanto de primaria, eso y bat. Àmplia experiencia y buenos resultados. Tb inglés todos los niveles, catalan poseo nivel D todos niveles. Precio economico.No dudeis en contactar conmigo. (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto apoyo escolar, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Llevo dando clases más de 7 años y con grandes resultados. Daba clases particulares y más tarde en grupo depende las necesidades y la ampliación del grupo. He impartido clases de varias materias e idiomas en consultorías. Actualmente soy docente de catalán y español in-company.

Curriculum Vitae de Nuria

Soy licenciada en filología catalana y poseo el certificado de aptitud pedagógica, apta para la enseñanza a todos los niveles y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.