Ayuda
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje 13/h
María
Meis 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo María Castro y soy vecina de Meis. me gradué en Educación Primaria en el CEU de Vigo, y cursé el Máster en Psicopedagogía.
Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo...) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Puedo adaptar mi horario a cualquiera posibilidad.


Muchas gracias,

María Castro.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo con las clases particulares tres años y este año amplié con atención a las dificultades de aprendizaje y las técnicas de estudio. Realicé las prácticas en el Gabinete Orienta dónde pude aprender y ampliar mi formación.

Anteriormente estuve de cuidadora de niños en casa particular en Sanxenxo, y dos veranos de monitora de tiempo libre, diseñando actividades, talleres y juegos para llevar a cabo en la ludoteca de Sanxenxo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Educación Primaria
Máster en Psicopedagogía

Cursos: Monitor de Tiempo Libre
Atención al alumnado con alteraciones en el comportamiento

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.