Ayuda
10 /h
Maialen
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de Magisterio en Educación Primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en Primaria.
En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.
Intento que las clases sean dinámicas, introduciendo otro tipo de actividades y ejercicios diferentes a los que se trabajan en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Maialen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maialen

Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia para niños de Primaria. Anteriormente he tenido dos años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy estudiante de Magisterio y he llevado a cabo prácticas como profesora en dos colegios de Irun. Las edades de los alumnos han variado entre 5 y 12 años, por lo que podría adaptarme a niños de cualquier edad.

Curriculum Vitae de Maialen

Estudios:
- Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales
- Cursando 3º de Magisterio en Educación Primaria

Prácticas:
- Colegio Eguzkitza (1 mes)
- Colegio Txingudi Ikastola (2 meses)

Títulos:
- EGA (nivel C1 de euskara)
- FCE (nivel B2 de inglés)
- RCP+DEA (reanimación cardiopulmonar y desfibrilador)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.