Ayuda
Refuerzo Escolar y Técnicas de Estudio (Jóvenes y Adultos. Todos los Niveles) 10 /h
Santiago
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo Escolar y Técnicas de Estudio (Jóvenes y Adultos. Todos los Niveles)

Hola! Soy un Pedagogo natal de Madrid (Graduado en Ciencias de la Educación) y actualmente realizando el Máster del Profesorado. Trabajo con todos los perfiles de alumnado de Primaria (Todas las materias) y Secundaria (Todas las materias excepto Inglés y Matemáticas). Tengo experiencia con (información oculta) con dificultades de aprendizaje, falta de atención e hiperactividad, (información oculta) poco motivados o con problemas más complejos como el Bullyng. Además, soy monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, lo que me ha permitido desarrollar clases muy dinámicas, con un lenguaje sencillo, y encaminado a que ellos solos sean capaces de desarrollar destrezas de estudio, trabajar el autoconcepto y poder cumplir con éxitos sus metas personales y académicas.

La hora de clase son 10€, más 2€ de desplazamiento. Para garantizar resultados es necesario un mínimo de 3 meses de trabajo, 2 sesiones semanales.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Santiago

Llevo trabajando con menores alrededor de 10 años, tanto en el ámbito de la docencia particular para jovenes y adultos, como en orientación y coordinación de proyectos sociales, educativos y culturales. Mi especialidad es crear un ambiente positivo, motivador, empático, donde puedan, no solo aprender los objetivos académicos, sino a utilizar herramientas que les permitan continuar estudiando por sí (información oculta) sin barreras sociales o psicológicas. Garantizo resultados óptimos a medio plazo.

Curriculum Vitae de Santiago

Mi vocación es la docencia en el más amplio sentido. Mi experiencia se centra en personas con barreras de aprendizaje. Por norma general, los menores con dificultades a la hora de entender la asignatura no está relacionado con sus propias habilidades o capacidades del (información oculta) sino con otros elementos que frenan la comprensión de los conceptos. Generalmente esos frenos se producen por deficiencias en la enseñanza de la materia dentro de la escuela, no por la incapacidad del alumno a la hora de aprender; mi método se basa en identificar esa problemática, evaluarla y corregirla, al tiempo que se explica la materia específica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.