Ayuda
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO 8/h
Andrea
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es Andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de Primaria, ESO y FP de Grado Medio de Curas Auxiliares de Enfermería.

Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar. Una vez conocido al alumno y sabiendo que hay que reforzar se trata de trazar un plan de trabajo individualizado para cada alumno. Lo más importante es la implicación del alumno y la realización del trabajo que se le encargue. La finalidad es mejorar estos puntos débiles y crear una autonomía de trabajo y estudio.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He impartido clases particulares a alumnos de ESO durante dos cursos escolares en la Asesoria Psicopedagogica Dra. Castillo. He realizado refuerzo escolar de forma voluntaria a alumnos de Primaria y ESO durante dos cursos escolares en el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí. He impartido clases de refuerzo escolar de forma voluntaria a alumnos de Primaria durante un curso escolar en la Escuela Pardinyes. Actualmente estoy impartiendo clases particulares a alumnos de CFGM de Curas Auxiliares de Enfermería.

Curriculum Vitae de Andrea

He estudiado un Bachillerato (Rama social-humanística) y posteriormente un Ciclo Formativo de Grado Medio de Curas Auxiliares de Enfermería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.