Ayuda
7 /h
Laura
Bétera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo Laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria.Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios...
Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Más de 3 años de experiencia en escuela de idiomas, amo el campo de la educación y los niños, profesora de inglés en infantil y primaria, refuerzo individual o colectivo de tareas escolares,seguimiento del alumno y rápido crecimiento del alumno (notas, actitud, empeño,)

Curriculum Vitae de Laura

Profesora de inglés y refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Planificación y métodos de estudio, lectura, caligrafía, dibujo, canguro con vehículo propio noches y días festivos.

Experiencia en escuela de idiomas durante 2 años, monitora turística,actividades deportivas.Titulacion propia didactica del inglés en infantil y primaria, KET,TRINITY 5,Grado en Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.